Es una aplicación que te permitirá convertir documentos a formato PDF. Es un software de código abierto y licencia bajo términos de licencia para darle una libertad máxima. Podrás utilizarlo en tu casa o en tu trabajo y acceder al código fuente, compilarlo por tu propia cuenta siempre se mantenga bajo licencia.

pdf creator

Convierte los documentos en archivos PDF, JPG, TIF, PNG y mas, tambien te permite combinar varios documentos en un archivo. Podras utilizar el ahorro automatico para tener una impresora automatizada totalmente, a demás podrás comprimir y cambiar el tamaño de las imágenes para poder reducir el tamaño del archivo. A su vez podrás cifrar los archivos PDF y protegerlos con contraseñas. Podrás evitar el acceso que no este autorizado a los archivos PDF al cambiar la configuración de seguridad. A su vez puedes utilizar la interfaz COM para controlar PDF Creator desde la aplicación.

Si tienes una empresa PDF Creator ofrece apoya a tu empresa para obtener el máximo provecho. Se te ayudara con las configuraciones personalizadas y con el despliegue a través de Active Directory.  Podrás firmar un documento y enviarlo a través de la firma digital para que sea todo más simple y rápido, podrás firmar el documento con PDF Creator.

PDF Creator te da la posibilidad de crear diferentes perfiles para cada uno de los usuarios con sus diferentes configuraciones, podrás crear un perfil para cada situación y estará disponible en un clic. Si tienes varios archivos para convertir, podrás recoger vario de los documentos, organizarlos en un orden y fusionarlo, veras que recibirás un PDF que contiene todos esos documentos en un archivo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *